Arroz Blanco Perfecto.

arroz blanco

arroz blanco Arroz blanco perfecto, cuantas veces has querido hacer un arroz blanco perfecto,  para que no se bata, no se pegue y no te quede pegado.

Tengo dos noticias muy buenas que darte..

La primera es que para todos los que nos pidieron información referente a nuestros cursos, para poder iniciar un negocio de cocina y obtener un ingreso extra ya están disponibles, puedes ver todos los detalles aquí a un lado o mas abajo encontraras todos los detalles.

Tenemos curso de Tacos de canasta, barbacoa, carnitas, pollos al carbon, cocteles y ceviches, todos son para iniciar tu propio negocio desde casa y obtener un ingreso todos los días, definitivamente a como se están poniendo las cosas sera una excelente oportunidad para muchos que han estado buscando ayuda.

Si tu no quieres un ingreso extra o no es tu momento para iniciar un negocio, seguramente conocerás a alguien que si quiera obtener ingreso extra, que sea empleado que le llame la atención.

Y hoy decidí compartir esta receta con ustedes por que hace unos días fui a una boda de una sobrina mía y al momento de dar el arroz, estaba crudo…

La verdad es que estos pequeños detalles si te hacen ver mal, si hacer un arroz y se te queme , se te pegue o se bata, es una mala experiencia, imaginate que te ofrezcas a hacer arroz para una boda y te quede crudo, definitivamente es lamentable…

Bueno pues pasemos a la receta del arroz blanco, como hacer un arroz blanco perfecto, la realidad es que no es complicada la receta, en donde tenemos que poner mucha atención es en el agua y en el tiempo que estará en la estufa, si sigues esta receta al pide de la letra te aseguro que tendrás un arroz blanco perfecto.

Y no te olvides regalarnos un like y compartir la receta, esa es nuestra mas grande satisfacción, así que gracias por regalarnos un like ademas de que cada que subamos una receta la podrás ver en facebook todo esto sin costo para ti así que regalanos un like.

Aquí esta el video del arroz blanco.

Recuerda que si quieres alguna otra receta o si buscas algún platillo y on encuentras la receta nosotros con gusto le preguntaremos a nuestros chefs de cabecera para que la hagan para ti.

Y si es la primera vez que nos visitas no te olvides de unirte a nuestra gran comunidad de amigos en facebook es completamente gratis, ahí subimos recetas todos los días, para que tengas las mejores ideas para hacer de comer en la semana.

Ademas tenemos muchas sorpresas que compartiremos este año con todos nuestros amigos de facebook así que no te la pierdas, aquí te dejo un botón para que nos visites y nos regales un like.

Y aquí abajo te dejo mas recetas recomendadas, seguramente alguna de las que ya subimos te guste a ti, aquí están las ultimas recetas.

Video de youtube: Las Recetas de Mama

 

 

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *