Gorditas de chicharron.

gordita de chicharron

gordita de chicharronGordita de chicharrón.


Esta receta ya la habíamos compartido en otra ocacion, ya que es de las mas solicitadas, pero ya que muchas personas nos habían escrito , decidimos compartirla con todos ustedes.

A quien se le antojan las gorditas de chicharrón, he de decir que cuando llego a ir al tianguis o mercado de pulgas, hay un lugar especifico donde me gusta comer las gorditas de chicharrón aqui en el Estado de Mexico.

Bueno antes de pasar por la receta, les comento que hemos incluido mas cursos para iniciar tu negocio de comida, ahora tenemos entre los mas solicitados, tacos de canasta, barbacoa, carnitas y tenemos una increíble sorpresa para los que les gustan los helados y paletas, por que acabamos de lanzar ese curso y puedes ver la información y también lanzamos el de Antojitos Mexicanos, recuerda que si quieres iniciar un negocio o si lo que buscas es un ingreso extra, con gusto te ayudamos y te apoyamos con toda la información para que lo hagas, si en este momento no quieres obtener un ingreso extra, no te preocupes, puedes comentarle a mas personas que les interese, toda la información esta aqui de lado derecho o mas abajo de este articulo. o puedes ir directamente desde aqui:

http://recetasmex.com/cursos

Ahora si regresamos, para agradecerle a todas las personas que nos han ayudado con su like y compartiendo nuestras recetas recuerda que ese like nos ayuda a seguir creciendo y que podamos darte mas y mas recetas, esa es la mayor satisfacción que podemos recibir de tu parte, así que mil gracias por regalarnos ese like y compartir la receta con tus amigos.

Y para todos nuestros seguidores de facebook, se viene una super sorpresa, vamos a tener unos regalos en las próximas semanas que ya les estaremos comentando, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras publicaciones por que las personas que mas like recibamos, se llevaran unos increíbles regalos.

Así que tienes que estar al pendiente para cuando salga la receta del día, para no perdértela y para participar de estas sorpresas que se vienen.

Estábamos con las gorditas de chicharrón a muchos les gustan con nopales, otros mas con lechuga, hay gente que le pone crema, en fin dependiendo del lugar donde te encuentres, seguro tendrás el complemento perfecto para unas ricas gorditas de chicharrón.

Aqui te dejo el video de la receta: Gorditas de chicharrón.

 

Si es la primera vez que nos encuentras y te gusto la receta, regalanos un like en nuestra pagina de facebook, ademas podrás ver todas las recetas que hemos compartido con toda nuestra linda comunidad, para ir a nuestra pagina da clic aqui en el botón.

Mas abajo te dejo otras recetas que pueden gustarte, para que te pongas al día con las recetas, y recuerda que si quieres alguna receta solo tienes que pedirla y con gusto nosotros te la pondremos aqui en la pagina.

Recibe un abrazo y disfruta esta riquisima receta de las gorditas de chicharrón.

Video youtube: RECETAS LA COCINA DE DON OMAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *