Receta de Tacos mexicanos de pollo

tacos de pollosSe procede a realizar las tortillas con un porcentaje de 70 % de harina de trigo y 30 % de maíz, sal, agua y materia grasa (en este caso aceite). Formar una masa compacta y hacer bollitos del tamaño de un puño.

Con el palote (rodillo) y un molde, formar discos como máximo de ½ centímetro de espesor. Llevarlos a la sartén bien caliente, sin materia grasa, durante 15-20 segundos, vuelta y vuelta. Hay que evitar el dorado de las tortillas pero sí tienen que estar cocidas.


Una ver terminadas, colocarlas en un plato y reservar.


Por otra parte, cortar en tiras las cebollas y los pimientos, y saltearlos, Salpimentar al gusto. Añadir los ajos picados y la mitad de los tomates
cortados en concasse y mezclar bien.


Agregarle el pollo cortado en tiras y saltear.


Una vez cocinado bien echarlo en una cazuela y reservar.


Mezclar el pimiento ajilopeño con el saborizante en polvo y la salsa tabasco, y el resto de tomates picados también en concasse. Una vez obtenida una mezcla consistencia y uniforme, colocar sobre las tortillas, plegarlas y comerlas.


** Foto orientativa stevendepolo


Si no conoces el significado de algún ingrediente o palabra, pasa el ratón sobre ella para ver sus sinónimos o equivalentes.


View the original article here

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

About Marco Antonio

Curso de barbacoa, paso a paso, aprende a ganar dinero todos los dias.
This entry was posted in Receta de Barbacoa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>