Receta: Mini carlotas de melocotón y kiwi – Teletica

wpid-wpid-cookieMonster.jpgMINI CARLOTAS DE TÉ CON MELOCOTONES

Ingredientes:

-6 huevos
-1 taza de harina cernida
-1/2 taza de azúcar
-1/2 taza de almendras picadas o molidas
-1 leche condensada
-1 Té con melocotón Dos Pinos
Para la cobertura:

-3 tazas de chantilly
-6 melocotones escurridos y cortados en gajos delgados

Preparación: Engrase y enharine moldes pequeños o ramequines. Bata enérgicamente (a alta velocidad) las claras con el azúcar, a punto de nieve, luego agregue las yemas una a una. Una vez incorporadas, retire el tazón de la batidora, con una espátula añada la harina lentamente, en forma envolvente para no perder el aire. Coloque en los moldes o ramequines un poco de las almendras picadas o molidas, sobre ellas la mezcla batida hasta llenar en 3/4 partes cada molde y sobre la mezcla un poco más de almendras. Precaliente el horno a 350°f. Hornee el bizcochuelo por 15 minutos o hasta que al introducir un mondadientes éste salga completamente seco. Licue el té con melocotón de Dos Pinos y la condensada. Una vez horneados los bizcochuelos, déjelos enfriar totalmente, córtelos por la mitad, con una cuchara humedezca cada mitad del bizcocho con el Té y la condensada, sobre la parte de abajo, coloque un poco de chantilly, luego dos o tres gajos de melocotón, tape con la parte superior del bizcocho y finalice decorándolo con chantilly y más melocotones. Refrigere y sirva bien frío.

El relleno y/o decoración puede ser con fresa, kiwi, arándanos, moras, uvas, mango u otra fruta que nos aporte color y sabor.
Chef, Óscar Castro. Contacto: O’Sullivan Culinary, página web: www.complicesdelacocina.com. Tel. 2248 3333 o Facebook: La Vaina es así y Quesos Dos Pinos.

View the original article here

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *