35 trucos de cocina, rápidos.

agua horchata

35 trucos de cocina, rápidos.

Hoy traigo para ti 35 trucos de cocina, rápidos.

La realidad es que muchas personas les gustaron los 38 trucos de cocina, que compartimos hace un par de días y nos pidieron que les compartamos mas consejos.

Es por eso que me di a la tarea de buscar estos otros 35 trucos de cocina, que toda personas debería de hacer y de conocer.

La realidad es que muchas veces estos trucos, nos van a solucionar la vida, dime si no, una vez que tu aprendes un truco o un secreto que te puede ayudar a mejorar lo que haces.

No dejas de hacerlo, en realidad es que los trucos que yo conozco y que he compartido, muchos de estos trucos de cocina me han costado años enteros desarrollar una estrategia para aplicarla.

En otras ocasiones chef y expertos en el área de la cocina, me ayudaron a conocer estos secretos por eso es que para mi, si es importante que no los dejemos de ver.

Por que te aseguro que con dos o 3 trucos que aprendas, nada volverá a ser igual.

Por ejemplo un truco de cocina que me encanta que seguramente lo has visto en nuestra pagina, es cuando vas a cocer patatas, si pasas el cuchillo por todo el redondo de la papa.

Los metes a la cacerola o a la olla exprese y los pones a cocer con un poco de sal, en cuanto estén cocidas, puedes solo girar en sentido contrario ambas partes de la cascara.

Y saldrá de un solo tiro toda la capa de la papa, para cuando tenemos que pelarlas, este consejo o este truco de cocina me ahorro horas de mi tiempo.

Bueno pues te dejo estos trucos para que sea mas tranquila tu paso por la cocina.

Espero que los hayas disfruta, te dejo otras recetas que te pueden gustar.

caldo de camaron
cebolla empanizada

from El Mejor blog de Recetas https://ift.tt/2YHE0fH

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *