Amplía recetas de la abuela

If you’re new here, you may want to subscribe to my RSS feed. Thanks for visiting!

Tras siete años de basar sus guisos en “recetas de la abuela”, el restaurante Marineros, ubicado en San Ramón Norte, integra a su menú nuevos platillos como el filete marinero, el filete a la crema de cilantro o espinaca, y los chiles rellenos en salsa Filadelfia.

Además, ofrece tortas y tacos y los demás platos que desde hace siete años elabora María Cecilia Calero Milán inspirada en las recetas de su abuela Noemí Reyes Bolio de Calero, originaria de Izamal.

María Cecilia considera que gracias a su abuela desarrolló el gusto por la cocina. Así que, tras enviudar, decidió abrir el restaurante, que está en la calle 36-A con 33 de San Ramón Norte. En estos siete años el lugar ha ido creciendo: empezó con una palapa y en sus inicios no tenía aire acondicionado. “Gracias a una persona que me está brindando apoyo las cosas están cambiando”, revela la propietaria, al resaltar las mejoras del lugar.

Lo único que no ha cambiado, dice, es el sabor de los platillo. “Al principio yo cocinaba todo”, añade, pero ahora cuenta con personal que le ayuda a picar los vegetales y las verduras, pues de la sazón ella se sigue encargando. Basta probar un taco de camarón con rajas o a la vinagreta para darse cuenta de eso.

El establecimiento también ofrece ceviches, cocteles, pulpo en su tinta, champiñones rellenos de camarón, filete al mojo del ajo, arroz con mariscos, y fetuccini de camarón a los cuatro quesos, entre otros.

Sus clientes se han mantenido a lo largo de estos años pues el sabor no ha variado. Otra razón para esta fidelidad es la atención personalizada, ya que se vive un ambiente 100% familiar. “No vendemos cerveza, sólo aguas frescas y refrescos embotellados”, indica.

Confiesa que el ambiente ya es festivo por los comensales, así que no desea vender cervezas.

View the original article here

facebook share icon Amplía recetas de la abuelaShare on Facebook

 

pixel Amplía recetas de la abuela

tc500x120 Amplía recetas de la abuela

View the original article here

Leave a Reply