Arrolladitos de pollo, una vianda baja en grasas

A la hora de realizar una dieta para bajar el colesterol, puede parecerte difícil mantenerla fuera de tu casa. La realidad es que puedes llevar a cabo esta dieta estés donde estés, sólo necesitas adaptar las recetas y preparar una vianda baja en grasas. En este caso te brindaré una receta fácil y práctica arrolladitos de pollo.


La pechuga de pollo es una de las carnes permitidas para tratar la hipercolesterolemia, ya que posee menos grasa.


Con ella, puedes preparar diversas recetas bajas en grasas, como por ejemplo unos sabrosos arrolladitos.


Incluso estos arrolladitos pueden ser una vianda ideal para el trabajo, ya que puedes consumirlos tanto fríos como calientes. ¡No te pierdas la receta!


Receta de vianda baja en grasas de pollo
Ingredientes

2 pechugas sin piel y abiertas al medio por uno de sus lados.4 lonjas finas de queso bajo en grasas.Espárragos cocidos al vapor y cortados en lonjas.Papel film de cocina.

Preparación

Coloca el papel film por debajo de las pechugas ya abiertas como un libro (toma la precaución de que este film tenga un tamaño un poco mayor a la pechuga abierta, para que sea más fácil arrollar).Coloca una feta de queso en cada uno de los lados de las pechugas, y sobre ellas coloca los espárragos cortados de manera tal que cuando cierres la pechuga no sobresalgan.Enrolla y cocinalas al vapor en un recipiente especial.Cocina 30 minutos y listo, ya están cocidas.Deja enfriar, quita el papel film y corta rebanadas para servir.

Este arrollado de pollo puedes acompañarlo con una ensalada de vegetales frescos y con alguna salsa baja en grasas, como por ejemplo la salsa de tomate y albahaca.


Si sufres de colesterol alto, no desaproveches esta vianda baja en grasas. ¡Que la disfrutes!


View the original article here

Leave a Reply