buena comida mexicana con un servicio amable. Y para los niños

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto? Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Mostrar traducciones automáticas Estábamos en Breck hace 2 años y utilizada para ir al bar en Mi Casa un montón. realmente interesante que los sabores de las margaritas cambiar mucho. Vale la pena probar unos pocos. Sin embargo, estábamos totalmente desanime el aspecto del restaurante, las colas eran siempre enorme y siempre parecía estar lleno de niños (lo siento padres – pero como una pareja no queremos tener niños gritando en nuestros oídos durante la cena).


De todos modos – 2 años, fuimos allí anoche, realmente queríamos comida mexicana. Hicimos una reserva para las 7.30 de la tarde, había una larga cola como me reserva. Luego, cuando volvimos a las 7.30 pm la cola había ido (familias comiendo supongo que temprano me), llegamos a la zona de la planta baja del restaurante (ni siquiera sabíamos esta parte era aquí) es mucho mejor que la zona de arriba. Estaba realmente sorprendido y encantado. La comida era excelente. No gourmet de ninguna manera, pero no esperes gourmet cuando estoy comiendo comida mexicana. simplemente quiero la calidad de sus ingredientes, con limpios de sabores de degustación. Tenía fajitas de pollo – nunca puede conseguir suficiente de ellos. fueron geniales. Tenía una margarita de la casa, un poco aburrida, una casa de oro, mucho mejor, entonces una especial que tenían para la noche, magnífica. merece la pena pasar tenía mucho más profundidad de sabor.


Sólo una queja era que los camareros me parecen un poco de prisa a sus pies y que me dejaron sin ninguna bebida (agua o margarita) por unos 10 minutos. Esto sucede. Me quejé al camarero y se disculpó correctamente. No puedo pedir más que eso. no me puso de comer allí, muy buena comida y experiencia.


View the original article here

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *