Cientos participan en festejos a la Virgen, Tlaltenango


Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/asesores/public_html/recetadecarnitas.com/wp-content/plugins/wp-post-signature/wp-post-signature.php on line 53


Tlaltenango De Sánchez Román. Como cada año, fieles católicos de esta demarcación festejaron a la Reina del Tepeyac en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona del municipio.


Este lugar alberga la imagen de la Virgen Morena y es visitado por miles de feligreses para manifestar su devoción y fe durante el docenario, en especial el 12 de diciembre.


Decenas de paisanos que vuelven a su tierra, provenientes de la Unión Americana, son recibidos en el marco de esta fiesta, en la cual participan para agradecer por los favores recibidos.


Desde muy temprana hora, el 11 de diciembre se pudo ver que un gran número de personas que disfrutaban de antojitos mexicanos, danzas, música y peregrinaciones en los alrededores de la parroquia.


Cerca de la media noche se cantaron las tradicionales Mañanitas a la Virgen, interpretadas por músicos locales que, como cada año, se reúnen para cantar a la máxima representación de la fe en México y Latinoamérica.


El Instituto Municipal de Cultura Francisco Quezada hizo posible la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).


Cientos de personas asistieron a las ceremonias religiosas que desde las primeras horas de este lunes se llevaron a cabo en honor a la Virgen.


En todo momento las notas del mariachi, las danzas tradicionales y el fervor de la gente acompañaron la celebración.


Por la noche, la quema de pólvora y la kermés representaron el término de las actividades en honor a La Guadalupana.


View the original article here

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *