Como Aclarar la Piel rápido y fácil.

Como Aclarar la Piel

Si quieres saber como Como Aclarar la Piel.

Tú quieres saber Como Aclarar la Piel de una manera mas rápida y sobre todo de una manera fácil, te tengo una excelente noticia, con esta receta podrás hacerlo.

Tienes esas ojeras espantosas, también puedes utilizarla.

Tal vez te interese ver este otro tutorial, si lo tuyo son manchas.

Lo mejor es que podrás hacerlo desde casa, sin líos, y lo mejor es que podrás saber como hacerlo de una manera rápida.

Muchas personas siempre quieren saber la manera de Como Aclarar la Piel, por que por cuestiones del tiempo y hoy en día por culpa del sol la piel se va obscureciendo.

Te ha pasado a ti, pues no solo a ti a miles de personas les ha pasado que su piel se obscurece y es por eso que quieren Aclarar la Piel, de una manera rápida.

Ademas si quieres Aclarar tu piel rápido, por alguna fiesta o para algun evento y no sabes que hacer o muchas veces has utilizado el maquillaje de mas, para aclarar tu piel.

Pues con esta receta y este tutorial podrás hacerlo muy rápido, por eso es que muchas personas no quieren que sepas Como Aclarar la Piel.

Como Empezar la Receta.

Bueno pues vamos con esta receta para que puedas ver los resultados muy rápidos, te voy a decir algo antes de que lo hagas, esta receta natural es muy buena.

Así que no abuses por que puede aclararte de mas, te recomiendo que lo hagas de noche y no te expongas en el sol.

Te recomiendo que la hagas por lo menos dos veces por semana, hasta que tengas el color adecuado, ten en cuenta que si al momento de aplicar este remedio, notas alguna molestia.

La suspendas de inmediato, ya que puede ser que algunas pieles, sobre todo sensibles, no les caiga del todo bien.

Lo que vamos a utilizar para este remedio es café, pero no cualquier café, el café que se utiliza en las maquinas para hacer café molido, y tiene que ser café que ya utilizaste.

Seguramente muchas veces en el día haces tu café tradicional, para sentirte feliz, pero ahora utilizaremos el grano que queda en la cafetera.

Lo siguiente que vamos a hacer es utilizar miel, para poder hacer una mascarilla que utilizaremos en las partes que vamos a querer blanquear la piel.

Cuanta miel vas a utilizar, todo depende de cuanto y que partes de la piel quieres blanquear, te aconsejo de inicio 2 o tres cucharadas si solo sera el cutis el que quieres blanquear.

Cuida tu piel y aclararla.

Lo siguiente una vez que ya tengas esta mascarilla, vas a limpiarla con algun jabón neutro y como lo recomendamos que solo se haga de noche, te lo pondrás.

Vas a dar un pequeño masaje para que veas como poco a poco tu cara se empezara a sentir relajada, después de 10 minutos retira esta mascarilla.

Utilízala 2 veces por semana hasta que tengas el color de piel que deseas, puedes dejar de usarlo por un tiempo cuando veas que tu piel ta esta del tono correcto.

Y al mes podrías una vez o dos por semana utilizarla de nuevo, como vez es muy simple pero muy poderosa y esta crema funciona por las propiedades que tiene el café.

Y la miel va a nutrir por otro lado nuestra piel, por eso es importante utilizarla de manera regular, ademas si ya tienes el tono de piel adecuado, puedes hacer la mascarilla.

Unicamente de miel y seguirá dándole luz a tu rostro, espero que te haya gustado esta receta y la hagas para que nos comentes que te pareció.

De momento te dejo no olvides que si tienes alguien que les guste las recetas y los remedios que subimos todos los días en esta pagina.

Por favor compártelo en tus redes sociales de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo.

Te dejo imágenes con mas remedios que te puede gustar, ademas que mas abajo te dejare otras recetas si quieres verlas solo ve mas abajo.

La entrada Como Aclarar la Piel rápido y fácil. aparece primero en El Mejor blog de Recetas.

from El Mejor blog de Recetas https://ift.tt/2NP0Xvs

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *