Cómo limpiar el Colon, de manera sencilla.

Cómo limpiar el Colon

Cómo limpiar el Colon fácil en casa.

Si tu quieres saber Cómo limpiar el Colon, hoy vamos hablar de este tutorial de como puedes limpiar tu colon de manera efectiva y recuperar por completo tu salud.

Tienes cansancio, si tu cuerpo se cansa, si no recuperas las fuerza después del sueño, si tu piel ha tomado algunas manchas, si tu piel se ha resecado.

Te dejo estas recomendaciones para que las veas ahora mismo.

Tu piel se ha dañado, es el síntoma mas evidente de que tu colon esta sucio e intoxicado.

Incluso si tienes dolor de cintura o de cabeza, en realidad vas a poder notar miles de síntomas para darte cuenta de que tienes que hacer una limpieza de colon.

Una limpieza de colon debe de por lo menos hacerse cada seis meses, por que se llena de toxinas con el pasar del tiempo, incluso las personas que tienen problemas de estreñimiento.

Son las mas propensas a tener mas problemas, no importa la edad, la realidad es que este tipo de síntomas los tenemos todos.

Te sientes cansado en el día.

Muchas personas no se dan cuenta de este gran problema que tenemos muy relacionados con un colon sucio, podrás bañarte, podrás cuidar tu comida, podrás lavar tus dientes.

Pero cuando te has hecho una limpieza de colon, incluso cuando la boca te huele mal o cuando tu lengua tiene esa capa de sarro blanco, muchos creen que solo es lavar los dientes.

Pero la realidad es una alerta de que tu cuerpo necesita una limpieza de colon, el cuerpo es tan sabio que te puede decir exactamente que necesitas , así que si tienes estos síntomas.

Escuchaba que podríamos cargar 3 kilos de suciedad en el cuerpo, podrás ver una abultamiento en el estomago y mucho van a creer que es gordura, pero puedes tener una cantidad de toxinas y suciedad increíble.

Así que has lo que a ti te toca, limpiar tu colon para que veas esos cambios en tu cuerpo deja que realmente la inteligencia del cuerpo, puede auto sanarte.

Así que empecemos para poder ver estas recomendaciones que pueden ayudarte a limpiar el colon.

La primera recomendación es utilizar papaya y avena, vas a licuar ambos ingredientes, las cantidades son promedios pero serian unos 100 gramos de papaya con 3 cucharadas de avena.

Esto lo tienes que hacer en la mañana lo puedes tomar después del desayuno, esto te ayudara a que se absorban esas toxinas y la papaya es para que puedas expulsar esto.

Te recomiendo esto.

Si eres un poco estreñido, toma linaza 2 cucharadas y medio vaso de agua esto lo agregas a la papaya y a la avena al mismo tiempo.

Esto te ayudar a que tu cuerpo pueda tener un mejor trabajo en los intestinos, así que puedes tomarlo todos los días y vas a ver el cambio en tu cuerpo.

Incluso si tu joven tiene acné o si eres adulto y tienes esos granitos y decimos que es por que comimos grasa, puede ser una alerta para saber que necesitas desintoxicar.

Esta bebida te ayuda si lo tomas todos los días, vas a ver los cambios increíbles, de manera rápida.

Prueba este licuado y esta recomendaciones y nos dices como te funciona, yo ya empece desde la semana pasada y créeme el resultado ha sido espectacular.

Lo primero es que la pereza se fue por arte de magia, muchas veces a mitad del día, ya me sentía cansado, así que el primer cambio que yo vi, fue espectacular, así que te recomiendo esta bebida.

La entrada Cómo limpiar el Colon, de manera sencilla. aparece primero en El Mejor blog de Recetas.

from El Mejor blog de Recetas https://ift.tt/2MMKRCY

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *