Gastronomía Mexicana

‘El Sol’
El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y un elemento crucial para nuestra supervivencia. Su existencia todavía es un misterio que sigue provocando dudas e interrogantes entre los científicos. En este fascinante programa de una hora de duración el canal hace un insólito viaje al sol, utilizando la última tecnología, los avances en la astronomía y las más avanzadas imágenes generadas por ordenador.


Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz. El sol es también nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, básicamente, en forma de luz y calor. El sol contiene más del 99% de toda la materia del Sistema Solar. Ejerce una fuerte atracción gravitatoria sobre los planetas y los hace girar a su alrededor.


En ‘El Sol’, los espectadores verán cómo los científicos exploran las complejidades del astro, incluyendo su campo magnético y patrones de erupción, así como su origen, su situación actual y, finalmente, conoceremos la teoría sobre el futuro de nuestro planeta cuando el sol se extinga.



‘El interior de la Tierra’
En este programa especial se realiza un viaje al interior de la Tierra comenzando muy por encima del suelo, mostrando cómo es una caída libre a través de 30 kilómetros de atmósfera.


Después, el espectador se sumerge en el interior de la corteza terrestre descubriendo cómo el calor interno de la Tierra rompe esta capa en múltiples plataformas continentales, las conocidas como placas tectónicas.
El hombre ha llegado a la Luna que está a medio millón de kilómetros de distancia, pero no ha explorado el 99% del interior de la Tierra. Debajo de las selvas tropicales y las cordilleras hay miles de kilómetros de rocas y metales inaccesibles, un calor abrasador y una presión aplastante.


Nuestro planeta se divide en capas como una cebolla y cada una de ellas cumple un papel fundamental para convertir al mundo en un lugar habitable. Este programa  nos trasladará hasta cada una de esas capas para explorar sus características.


‘El interior de la Tierra’ nos introduce a miles de kilómetros en las entrañas de nuestro planeta, mostrándonos la vida que puede sobrevivir en las profundidades, a pesar de la radiación y la ausencia de gravedad.


DISCOVERY CHANNEL
‘El Sol’
‘El interior de la Tierra’
Estreno: 11 de noviembre a las 22.15 horas


View the original article here

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *