Jugo para la Memoria Nutrir El Cerebro.

Jugo para la Memoria

Quieres Mejorar Tu Memoria toma este Jugo.

El día de hoy te traigo una recomendación Jugo para la Memoria espectacular, que te puede ayudar a que se te olviden las cosas, ademas de que podrás hacerlo en tu casa.

Lo importante de estos remedios que te estamos trayendo en este momento, te ayudan a mejorar por mucho algunos detalles de tu vida.

Este si es un verdadero Jugo para la Memoria.

Este jugo esta hecho en primera opción con frutas de Arándano, esta fruta la puedes conseguir en el Centro Comercial o en el Mercado.

Esta fruta tiene propiedades espectaculares, por eso es importante que lo puedas tomar, la recomendación que tendremos hoy Jugo para la Memoria.

Este Jugo puede ayudarte para evitar perder la memoria, dime algo alguna vez te ha pasado que se te olvida que ibas a hacer.

Esa es un síntoma de que tu memoria necesita atención, puede ser que necesita algun tipo de ejercicio, pero también puede ser que la memoria se este perdiendo.

Así que para eso es este jugo,si cada vez lo has notado mas y mas que se te olvidan las cosas, es importante que no lo dejes de tomar lo antes posible.

Contiene una cantidad importante de vitaminas, cuando me pasaron esta recomendación, definitivamente no lo pensé mucho tiempo.

Esta mañana fue la primera y vaya que el sabor es muy rico, ademas había escuchado que el Aguacate también te ayuda para la memoria.

Que vas a necesitar para mejorar tu memoria.

Hay un estudio muy interesante que salio del Arándano, se los compartir en alguna oportunidad para que puedas verlo, te sorprenderás de los grandes beneficios que tiene.

Tiene una gran cantidad de antioxidantes, que te pueden ayudar muchísimo incluso para cuando empezamos a envejecer que nuestras defensa se van acabando.

Así que ademas de mejorar la memoria, podrás tomarlo para mejorar tus autodefensas, de todo tu cuerpo.

Si alguna vez también has notado que empiezas a generar alergias de diferentes factores al rededor de tu vida, como el polvo, el pelo de las mascotas.

Bueno continuamos con la receta, primero vamos a utilizar Arándanos, vamos a utilizar 100 gramos de arándanos.

Vamos a continuar con un cuarto de aguacate, de cualquier tipo, solo que este maduro que podamos consumirlo.

Del aguacate podría darte toda una cátedra de todos sus beneficios, pero ahora nos enfocaremos de como mejorar la memoria.

Incluso el aguacate te puede ayudar a bajar los trigliceridos y la presión arterial.

También vamos a utilizar un ajó, este ayudara muchísimo a todo el sistema nervioso y el sistema inmunologico.

Mezcla todo para mejorar tu memoria.

Otro ingrediente mas serán las semillas de Calabaza y agua.

Todo esto lo vamos a mezclar en la licuadora con medio litro de agua, esta toma la vamos a estar tomando por las mañanas.

Puede ser antes del desayuno o durante el desayuno, tu lo decides y este jugo lo estarás tomando una vez a la semana.

El sabor es agradable, aunque pareciera ser algo extraño esta combinación, pero la realidad es que es agradable al sabor.

Y puedes tomarlo un mes completo y descansar un mes y ver como te sientes, eso si te dará mucha energía, el aguacate y la semilla de calabaza te dará.

Mas energía de lo normal, así que te recomiendo que lo uses y veas el cambio en tu vida, de momento te dejo por el día de hoy y nos vemos el día de mañana.

La recomendación y remedio del día de mañana te va a gustar así que te recomiendo que no te lo vayas a perder.

Tal vez te gusten estos otros Remedios Caseros.

La entrada Jugo para la Memoria Nutrir El Cerebro. aparece primero en El Mejor blog de Recetas.

from El Mejor blog de Recetas https://ift.tt/2LkARxP

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *