Pay de Mango sin Horno.

El día de hoy te traigo una delicia, es un postre esta receta definitivamente tienes que hacer, es una de mis preferidas pero lo mejor es que es una receta que le gusta mucho a mi familia.

Por eso si es una de las recetas que te recomiendo que hagas, esta misma semana, estamos en este momento en la temporada del mango, así que ahi tienes la oportunidad de tener mango a un precio razonable.

Pero lo mejor de el precio es lo fácil de esta receta, definitivamente para muchas hacer un pay, es una receta que nos da miedo, pero esta receta en particular y la manera en que esta recomendada, definitivamente es fácil.

Mas fácil es imposible, yo misma me he quedado corta con algunas recetas de postres, que empiezan fáciles, pero poco a poco se van convirtiendo en un martirio, y al final el resultado no fue el mejor.

seguramente alguna vez te, paso esta receta de pay de mango es todo lo contrario, la puedes empezar a hacer y es muy fácil de terminar, es mas puede ser una gran oportunidad para que tus hijos en casa te ayuden.

Alguna vez tus pequeños te han dicho, te puedo ayudar y que les decimos ahorita no, o sin explicación le decimos que mejor se vayan a jugar, te ha pasado, bueno la realidad es que me ha pasado muchas veces.

Y era de esas madres que si les decía que mejor se fueran a jugar, pero en una conferencia que fui, para la felicidad y la autoestima de los hijos, nos dijeron que lo mejor es hacerlos que participen.

Esta fue la primera receta de postres que le permití a mis hijos me ayudaran y vaya que la sorpresa al final fue muy buena por que les encanto, y ademas estuvieron felices.

Así que sin mas te dejo la receta, ademas te invito a que nos regales un like en nuestra pagina de Facebook, es muy importante que cierres en este momento y vayas a Facebook.

Ahí podrás regresar a esta receta, pero la razón de por que es importante es por que ahi compartimos mas fotos e imágenes para toda la gente de nuestra comunidad.

Seras de las primeras en recibir nuestra información, te dejo el tutorial.

Espero que lo hayas disfrutado y te dejo mas recomendaciones que seguramente te van a encantar.

from El Mejor blog de Recetas https://ift.tt/2TlTIvO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *