Pollo a la Pantoja

En esta oportunidad presentamos Recetas Fáciles de Pollo a la Pantoja que es ideal para preparar algo rico para comer y para que puedas formarte como un verdadero chef.



Ingredientes de la Receta Fácil de Pollo a la Pantoja:

Pollo entero troceado, 1Aceite de oliva.Cebolla.Ajo.Pimiento Verde, 1Tomates, 2Cerveza.Agua, 2 vasosTomilloRomero.Pimienta.Laurel, 1 hojaSal.Cayena.

Elaboración de la Receta Fácil de Pollo a la Pantoja:


1- Colocar en una cazuela con chorro de aceite, una vez caliente agregar el pollo troceado en octavos, dorarlo y dejar reservado.


2- En ese mismo aceite, se fríen la cebolla picada, los tres dientes de ajo bien aplastados, el pimiento verde y los dos tomates, todo cortado en trozos bien pequeños.


3- Una vez lista la cocción de los ingredientes anteriores se agrega el pollo, un buen chorro de cerveza y se sigue la cocción por unos minutos mas, luego se agregan dos vasos de agua, una pizca de tomillo y romero fresco, pimienta, el laurel, una pizca de sal, un trozo de cayena y se deja cocinar a fuego lento hasta la cocción total del pollo.


Espero que hayas disfrutado de esta Recetas Fáciles de Pollo a la Pantoja y puedas dejarnos un comentario en Tus Recetas o seguirnos a través de Facebook o Twitter para compartir secretos, tips, o simplemente saber como salió la Receta.


 


View the original article here

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *