Pollo al limon receta rapida y facil.

pollo al limonAhora si empezamos con una receta espectacular, Pollo al Limón.

Una receta fácil y rápida para hacer en casa, para la familia y para poder complacer a nuestros comensales.

A lo mejor es una receta no tan conocida, pocas personas nos han preguntado de esta receta por eso no la habíamos traído, pero siempre es bueno aprender algo nuevo, así que próxima receta que tienes que hacer es Pollo al Limón.

Antes de que cualquier otra cosa suceda, te invitamos a que nos sigas en Facebook para que te enteres de todas las recetas que tenemos a día, todos los días tenemos de 2 a 3 recetas completamente nuevas.

Y para todas las personas que nos han preguntado sobre nuestros cursos, de comida, les recuerdo que no son de comida, son cursos para iniciar un negocio, ya que son planes de negocio, por ejemplo dime que te parecería conocer como se hacen las riquísimas Carnitas, conocidas en todo México.

Muchos van a querer saber la receta para hacerlas en casa, para un kilo para la familia, pero que pasaría si aprender como hacer Carnitas y aprendes como puedes ganar $ 20, $ 30 o $ 50 mil pesos al mes, con esta receta, se te hace mas interesante el tema.

Pues eso es justo lo que nosotros enseñamos no como hacer solo la receta, si no como iniciar un negocio desde casa, que puedas iniciar con una mínima inversión, bueno pues todas las opciones que tenemos para empezar este año, están en la parte de abajo, para que los busques en este momento.

Bueno regresemos a nuestra receta del día de hoy, para cualquier otra pregunta sobre todo lo que hacemos por favor contactanos, arriba esta la pestaña de contacto.

Seguimos con nuestra receta de pollo al limón, aquí abajo encontraras como todas las veces el video, para que lo veas con calma y para que puedas hacer la receta para casa, hoy en la tarde, si haces la receta mándanos una foto para que podamos publicarla en la pagina y todos nuestros seguidores, lo vean y se animen.

También tienes que decirnos que tan buena fue la receta en tu caso, para nosotros tenemos la fortuna de conocer esta receta y el sabor es exquisito.

Que si te animamos a hacerla en casa y no es pierdas la receta que compartiremos en un rato mas.

También para todos nuestros seguidores, si quieres una receta para ti y no la has encontrado, lo mejor sera que nos dejes ese trabajo a nosotros, y podamos hacer la búsqueda.

Así que si buscas una receta y no la encuentras puedes escribirnos seguro nosotros la tenemos para ti.

Te vemos en un rato mas, con la receta que sigue, no te la pierdas síguenos en Facebook

Video Youtube: La cocina de Masito

 

from Inicia Tu Propio Negocio. http://bit.ly/2AvwUS3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *