Receta de caldo de pollo con fideos, rapidisima.

pollo con fideosNecesitar un tazón de sopa de pollo caliente y tener tiempo para prepararla no son cosas que ocurran siempre a una misma vez.


Es por eso que ideé esta forma fácil y rápida de tener una humeante sopa de pollo y fideos en la mesa en menos de 30 minutos.


El secreto es usar ingredientes preparados, como pollo rostizado; chícharos, zanahoria y elote congelados; y caldo preparado. Incluso puede comprar la cebolla ya cortada en cuadritos si eso le ayuda.


Con poco esfuerzo y en pocos minutos estará acurrucado en su sofá saboreando su sopa.


Esta sopa también se puede preparar parcialmente en lotes con antelación para facilitarse más el disfrute de su sopa las noches de entre semana.


Simplemente compre varios pollos rostizados y duplique o triplique las verduras. Llene bolsas sellables con parte de cada ingrediente, sazónelos, y métalos al congelador.


Cuando quiera su sopa, simplemente eche la sopa preparada congelada en una cazuela con caldo, póngala a hervir y añada la pasta.


Para darle un toque especial, sirva esta sopa con pan de masa fermentada crujiente que previamente haya sido metido un minuto bajo el asador con queso mozzarella encima. Es excelente para degustarla.


Sopa de pollo y fideo


Tiempo de preparación: 30 minutos


Raciones: 6

1 pollo rostizado de 2 libras2 cucharadas de aceite de oliva1 cucharadita de polvo de ajo1/2 cucharadita de comino1/2 cucharadita de paprika ahumada1 cucharadita de tomillo seco1 cebolla amarilla mediana, en cuadritos1 libra de chícharos, zanahoria y elote mezclados, congelados2 cuartas de caldo de pollo1 taza de pasta de coditosSal y pimienta negra molida1/2 taza de perejil fresco picado

Quitarle la carne al pollo, y con los dedos romperla en pedacitos tamaño bocado. Hacerla a un lado.


En una cazuela grande a fuego medio-alto, calentar el aceite. Echar el polvo de ajo, el comino, el pimentón y el tomillo.


Calentar los sazonantes durante 30 segundos, y luego echar la cebolla.


Saltearla 5 minutos y añadir las verduras congeladas. Saltearlas otros 5 minutos. Añadir el caldo y poner todo a hervir lento.


Echar la pasta y cocer de 7 a 8 minutos, luego agregar la carne de pollo y volver a hervir lento.


Sazonar con sal y pimienta, y revolverle el perejil.


View the original article here

Leave a Reply