Receta de Hamburguesa la mejor.

hamburguesa

Bueno pues el día de hoy empezamos con una receta que te hará quedar como una reina, esta receta es la mas especial que he visto, definitivamente al verla empezaras a silabar.

Casi todos los días subimos recetas de guisados tradicionales, algunas sopas para acompañar nuestra comida, incluso hemos subido recetas de comidas completas de tres tiempos, que puedes ver en nuestros artículos.

Pero pocas veces subimos recetas de estas delicias, dime alguna vez has imaginado una hamburguesa que su carne sea sumamente jugosa, que escurra a las orillas del pan, no grasosa, jugosa.

Y ademas al momento de morderla te deje un sabor en la lengua y alrededores de una carne en su punto, huy solo de imaginármelo ya se me esta antojando, es mas creo que hoy me haré una hamburguesa.

La diferencia de esta receta con las tradicionales es que esta receta no lleva ni huevo ni pan, esta receta va con carne pura.

Te preguntaras si influye en algo el sabor, definitivamente si, esta receta es única ya lo veras cuando la hagas.

Ademas la vamos acompañar con un queso que le dará ese toque especial, lo único que si te pido es que busques un buen pan, para esta hamburguesa.

He de contarte que el pan también cuenta mucho al momento de hacer una buena hamburguesa, la semana pasada fui a un local cerca de casa a comprar una hamburguesa, el lugar se veía bien, me lo habían recomendado, es relativamente nuevo.

Tienen una gran variedad de carnes, para las hamburguesas, escogí una de arrachera con tocino y queso doble, la preparan en frente de ti.

La parrilla se ve nueva, la gente se ve que también es nueva en el negocio, pero le hechan ganas, el problema de esta experiencia estuvo en el pan.

El pan era una masa mal cocida, de verdad, la primer mordida, mato a esa deliciosa hamburguesa, así que cuidado, termine quitando el pan y comiéndome la carne y lo demás solo.

Busca un pan rico, si no echaras a perder esta deliciosa receta, aquí te dejo el video con la receta, disfrútala, estoy seguro que se te antojará.

Recuerda que si te gusto no dejes un comentario, ademas si ya eres un seguidor nuestro en Facebook, quiero agradecerte, si todavía no lo eres, te invito a seguirnos en facebook, aquí te dejo el botón, regalanos un like.

siguenos en facebook

Recuerda que todos los días, subimos mas recetas en la pagina como en Facebook, para que entres y las hagas en casa.

hamburguesa

Video de Youtube: La Capital

Y para ti que te gusta hacer cosas nuevas y sobre todo deliciosas, te dejo las mejores recetas para esta semana, aquí te las dejo abajo.

from Inicia Tu Propio Negocio. http://bit.ly/2McwUv5

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *