Receta de pollo en miel – Comida China

Hacer la receta de pollo en miel, de la comida china, es una verdadera delicia.

Hoy en día muchas personas les gusta hacer un cambio en la comida, eso de comer lo mismo todos los días, no esta nada rico.

Por eso es importante hacer cambios en nuestra alimentación y que mejor que cuando se hace una receta riquísima como lo es la receta de comida china.

La verdad es que la comida china es una de las comidas que mas me gustan por sus combinaciones de sabores, no es la que tenga la mejor variedad, eso quiero aclararlo.

Pero si es la que tiene los mejores sabores al momento de hacer una experiencia diferente al momento de comer.

Es por eso que la receta de pollo en miel, te va a encantar por que cambia por completo, el sabor o los sabores a los que estamos acostumbrados.

Ademas de que el hacer esta receta de pollo en miel y compartirla primero con la familia, les va encantar la idea y te la van a pedir mas veces.

Pero ademas si la compartes con gente a tu alrededor, esas personas que de repente invitas a comer a casa.

o que tal a la suegra que todo nos critica, no es verdad no todas las suegras son así, pero si llegamos a tener una suegra o una cuñada que nos critican, que te parece sorprenderla con esta receta.

Es por eso que te recomiendo hacer esta receta esta misma semana, no la dejes para después por que la vas a olvidar.

Y una vez que la hagas, mándanos una fotografía, por que si tu fotografía entra en la galería y gana mas likes, recibirá un regalo.

Disfruta la receta, ademas recuerda que abajo del video te dejo mas recetas que te pueden gustar o que estabas buscando.

Espero que te haya gustado esta receta que compartimos contigo el día de hoy, pero tengo otras dos recetas que te parecerán muy ricas, desde que se ve la imagen.

No olvides ir a facebook y regalarnos un like y si te gusto la receta compártela en tus redes sociales.

from El Mejor blog de Recetas https://ift.tt/33b149X

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *