A todos encantan las recetas de crepes, porque variando los ingredientes, puedes tener tanto crepes dulces como saladas, con un poco de práctica te conviertes además en experta, porque no son complicadas. Al menos esta receta fácil de crepes de espinaca, te enseña cómo hacerlos en un 2×3 y realmente deliciosos.
Ingredientes: Para los panqueques: 60 g de manteca blanda, 2 huevos, sal a gusto, 100 g de harina, 350 cc de leche. Para el relleno: 2 atados de espinacas, 50 g de champiñones picados, 1 cebolla picada, sal y pimienta al gusto, 3 cdas de vino blanco, 3 cdas crema de leche, 1 pizca de nuez moscada, 1 cda de manteca. Para la salsa: 6 tomates perita, pelados sin semillas, 3 cdas aceite de oliva, 1cda jugo de limón, 1 cdita de miel, 1 cdita de mejorana, 1cda de hojas de menta picadas.
Preparación: Comenzamos la receta haciendo los panqueques como usualmente los hacemos. Ponemos a hervir la espinaca en agua salada, escurrirla, procesarla y reservar. Salteamos la cebolla picada y los champiñones en manteca, agregamos el vino, dejamos reducir, agregamos la crema y condimentamos con sal, pimienta y nuez moscada. Rellenar los panqueques, doblarlos a la mitad y luego nuevamente a la mitad. Preparar la salsa: procesar los tomates con el aceite, el limón y la miel, agregar mejorana y menta. Servir caliente.
También te interesará:
Receta de habas con acelgas
Receta de churros
Escrito por Sunday
Etiquetas: Comida Fácil
Lee más artículos sobre Comida Fácil