Registro En La Prepa en linea de la UNAM.

Registro En La Prepa en linea

Quieres saber como haces tu Registro En La Prepa en linea de la UNAM.

El día de hoy te traigo un articulo sobre la Prepa en Linea que ofrece la UNAM, pero lo mejor es que te diré como puedes hacer tu Registro En La Prepa en linea.

Muchas personas se han confundido con lo que es la prepa en linea de la UNAM, preguntándonos en que planteles se pueden registrar como es el registro de la prepa en linea.

nos dimos a la tarea de investigar mas al respecto como podrías empezar tu registro en la prepa en linea de la UNAM y esto es lo que encontramos, no solo la información del registro.

Te diré todos los detalles, para que puedas ingresar, pero ademas para que puedas enterarte de todo lo que vas a vivir en la prepa en linea de la UNAM.

Esta Preparatoria en linea es conocida como B@UNAM, con la que puedes obtener tu certificado de Bachillerato avalado y certificado por la SEP.

Es una Preparatoria que puedes tomar desde la comodidad de tu casa o desde donde puedas conectarte a internet, es respaldada y controlada por la UNAM.

No vas a pagar absolutamente nada por ingresar y por estudiar en la B@UNAM.

Cuanto cuenta la Prepa en Linea?

La increíble noticia es que Prepa en linea o B@UNAM no tiene ningún costo así como lo escuchas puedes registrarte en linea y puedes tomas todas tu clases en linea.

Pero ademas para hacerla mas interesante, puedes recibir los libros y notas en vía digital, lo que quiere decir es que no tendrás que pagar tampoco por libros.

Y al ser una Preparatoria en linea, tampoco hay uniforme, creo que eso se entiende, así que no hay excusa, si no has podido estudiar la Prepa o el Bachillerato.

Esta opción, definitivamente viene a cambiar la vida a miles de jóvenes que por cuestiones de la vida, tiene que dejar sus estudios, por que no tienen los recursos económicos.

Para poder pagar el transporte, los libros y el transporte, en algunos otros casos la familia desgraciadamente tampoco puede apoyarlos económicamente.

Así que se tienen que sacrificar y abandonar sus estudios, cortando así la carrera de muchos jóvenes brillantes, que la vida les cierra ese camino.

La UNAM pensando en esos problemas cotidianos de miles de jóvenes, lanza esta plataforma y definitivamente da un paso adelante a la tecnología.

Ya que pocas escuelas, se están actualizando tanto como lo hace la UNAM con esta plataforma para tomar cursos en linea.

No tiene limite de Edad la Prepa En Linea.

Si con lo que te había comentado, ya te habías emocionado, te cuento otra muy buena noticia, Prepa en Linea o B@UNAM, no tiene un limite de edad.

Así que pueden entrar a estudiar cualquier personas en general, no tiene un limite de edad.

Me di a la tarea de buscar Testimonios de gente que ha concluido la prepa en linea de la UNAM y me encontré con una grata sorpresa, por que hay alumnos en su mayoría.

Jóvenes en la edad de la preparatoria ,es decir eso definitivamente era de esperarse, pero me encontré también con personas adultas y personas de la tercera edad.

Estudiando la preparatoria, que por alguna razón solo se habían quedado en la Secundaria, pero las ganas de seguirse superando no falto y es gente que decidió entrar.

Y muchos de los testimonios de gente adulta, habla maravillas de este proyecto, ademas de que estamos hablando de la UNAM.

Así que no importa la edad, si quieres estudiar tu preparatoria en linea, lo puedes hacer.

Una de las casas de Estudio mas Importante de la República Mexicana.

Que necesito para poder entrar?

Bueno aquí vienen los detalles importante para poder registrarte en prepa en linea, lo primero que tienes que saber es que si hay un examen de admisión.

Una vez que te aprueban en ese examen, podrás ser parte de la plataforma y empezar a estudiar la Prepa en linea de la UNAM, lo segundo que tienes que saber es que todo el tramite es en linea.

Así que sera importante digitalizar tus documentos, personales como lo es acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y certificado de secundaria.

Con el Certificado de Secundaria es importante mencionar que mínimo debes de tener una calificación de 7.00.

Y desde luego el acceso a internet, desde donde podrás conectarte y continuar tus estudios vía on line.

Convocatoria para registrarte en linea?

Las inscripciones a prepa en linea, se abren solo una vez al año, así que hay que estar muy atentos a la fecha de inscripción.

Puedes ver la convocatoria en esta pagina, que es la pagina Oficial de la UNAM y desde luego de B@UNAM.

Pagina Oficial de la U@UNAM.

No se en que momento estas viendo este articulo, pero lo que te puedo recomendar es que veas un calendario escolar o que entres a la pagina de la UNAM que te acabo de proporcionar.

Bueno pues quedaron muchas cosas pendientes, cuantos módulos tiene, cuantas horas al día te conectas, cuanto tienes que tener de promedio.

Detalles que podrás ver en la pagina de la UNAM, recuerda que nosotros no somos la UNAM, nosotros somos un blog informativo, en donde damos a conocer estos cursos.

No tenemos ninguna in-gerencia en los cursos de ninguna institución y tampoco somos las personas que hacen los registros.

Como lo comente somos una pagina externa a la UNAM y lo único que hacemos es dar a conocer su Preparatoria en linea o B@UNAM.

Nosotros no otorgamos ni los lugares, no seleccionamos a la gente, todo eso lo tienes que ver directamente en la pagina de la UNAM que encontraras arriba.

La entrada Registro En La Prepa en linea de la UNAM. aparece primero en El Mejor Blog Informativo.

from El Mejor Blog Informativo https://ift.tt/392i2um

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *