Al contrario de lo que se suele pensar de las bloggers de moda (hah) odio ir de compras, y cuando voy casi nunca me pruebo nada de lo que compro, es algo que me supera. Aún así me encanta encontrar ropa bonita aquí y allí e imaginarme con qué podría combinarla de la ropa que ya tengo en mi armario. Así que en vez de ir de tiendas por el centro, yo prefiero sentarme delante del ordenador con una taza de té y rastrear internet en pos de esas prendas. Mezclar ropa salida de muchas fuentes diferentes es lo que me parece más divertido de la moda.
Ya mencioné algún día que una de mis webs favoritas para comprar es Yahoo!Japan, incluso con el inconveniente de tener que traducir del japonés y de usar un shopping service para que te manden las compras fuera del país, se pueden encontrar auténticas maravillas. Se parece a rebuscar en las tiendas vintage, pero sin tener que preocuparte de si la ropa es de nylon plasticosos o tiene agujeros, y desde la comodidad de tu casa. Casi todo lo que compre allí es de segunda mano pero en general en Japón el concepto de “usado” o “en buen estado” es más estricto que en Europa, además el abanico de estilos de ropa es muy amplio, una vez superas el problema de la talla única de muchas marcas.
Éste conjunto en particuals salió casi todo de Y!J, la falda es de la marca de ropa lolita Metamorphose, que me encanta, y el jersey es de Super Lovers. Por si no os habéis fijado, el jersey tiene un panda pirata, tuve que darle al “pujar ahora” en cuanto lo ví.
Me lo puse para ir a dar un paseo con David (y devolver un jersey de esos que no me pruebo). Paramos a comer en La Rosa Negra, un restaurante mexicano con una decoración genial donde hacen unas enchiladas vegetarianas buenísimas.
El jersey de Space Invaders es de Blanco (del año pasado)