Rosca De Reyes Receta Fácil.

rosca de reyesRosca De Reyes Receta Fácil.

Esta es una receta que cualquier persona puede hacer en casa, es la receta para hacer la tradicional rosca de reyes, para todos los que les gusta esta ricura y les parecen caras las que venden en centros comerciales, esta receta te ayudara a tener una excelente rosca y a un precio bastante económico.

Ya que los ingredientes que se utilizan son económicos, así que no puedes dejar de hacer esta rica receta, te pido que compartas esta receta a todos tus amigos en Facebook para que ellos también la puedan hacer, recuerda que todavía estamos a tiempo de compartir.

Ademas de que este año tenemos recetas que te van a encantar si es la primera vez que nos visitas te invitamos a seguirnos en facebook, donde todos los días compartimos recetas de las mejores para que puedas hacer en casa.

Y quiero agradecer a todas las personas que nos siguen en facebook y comentarles que este año tenemos muchas oportunidad de regalos y sorpresas que van a ayudar a que mas personas se vean beneficiadas con regalos y sorpresas.

Esta receta requiere de ingredientes básicos que puedes conseguir en la tiendita de la esquina y el tiempo de preparación es mas o menos de 60 minutos si nadie te distrae y si no te marca la comadre para contarte el nuevo chiste del año.

Eso si se requiere de un horno si no tienes horno puedes ahora tu háblale a la comadre para que juntas hagan las roscas y utilices su horno mientras te cuenta el primer todo lo que hizo en fin de año, así que aquí tienes la receta toma lápiz y papel para apuntar todos los ingredientes.

Por cierto antes de que se me pase, te recuerdo que tenemos cursos para que puedas ganar un ingreso extra en casa, te dejo toda la información mas abajo para que los veas o si conoces a alguien que quiera iniciar un negocio de comida, le compartas la información, recuerda que la comida deja muy buena ganancia.

Bueno ahora si aquí te dejo la receta y mas abajo te dejo la información de los cursos.

También te invito a que nos sigas en Facebook ya que ahí mismo compartimos recetas todos los días.

Si quieres innovar, consentir y sorprender a la familia te invito a que nos sigas y seas la primera en ver nuestras recetas y quiero agradecer a todas nuestras seguidoras y seguidores, que ya se unieron a la comunidad en facebook y tengo que contarles que tendremos sorteos y sorpresas para todos nuestros seguidores este año.

Así que tienes que estar muy atento a todo lo que vamos a compartir contigo, y recuerda que si quieres alguna receta y no la vez por aquí, nos mandes un mensaje por facebook y con gusto la buscamos por ti.

También tenemos un servicio de compartir recetas a las personas que lo solicitan compartimos una vez a la semana las recetas mas destacadas y las puedes recibir directamente en un mensaje en facebook, si quieres recibir estas recetas es importante que nos mandes un mensaje en facebook y nos digas que quieres recibir las recetas.

El servicio es sin costo así que aprovéchalo, y mándanos tu foto de como te quedo tu rosca de reyes, te mando un abrazo y nos vemos mañana.

Video: VICKY RECETA FACIL

from Inicia Tu Propio Negocio. http://bit.ly/2EUfUsA

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *