Sopa de Papa.

sopa de papa

Esta receta de la sopa de papa, te va encantar.

Muchas personas nos habían preguntado sobre esta receta, si podíamos compartirla de una manera rápida y fácil.

Pues aquí tenemos una receta que te va a encantar, pero antes de pasar a la receta quiero que veas algunos beneficios de consumir papa.

La papa es bien conocida en todo el país.

La papa es una excelente fuente de vitaminas entre las que mas vas a encontrar es la vitamina B y vitamina B6.

También es una excelente fuente de minerales como fósforo, cobre, hierro, potasio, manganeso y magnesio.

La papa si se hace con cuidado y teniendo en cuenta cantidad que consumimos, se convierte en una excelente fuente de protección contra enfermedades graves, como el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

La cascara también es un excelente producto, ya que se convierte en una excelente fuente de fibra que nos ayuda a tener una excelente digestión de todas las cosas que llegamos a comer, así que.

Si consumes papa, puede ser una excelente opción para no ponerla todos los días en la comida o en lo que cocinamos pero si puede ser una excelente oportunidad para darle variedad a lo que hacemos de comer.

Un punto que se me olvidaba es que también las rosadas contienen vitamina A, pues ahí tiene el dato, lo que si tenemos que tener cuidado, es no comer en exceso.

Sobre todo procesadas, por ejemplo las papitas, papas a la francesa, esas papas en exceso son muy dañinas para el cuerpo, por que pueden generar obesidad, así que tengan mucho cuidado.

Ademas si conocen a una persona con problemas de presión sanguínea, pueden comentarle que la papa produce kukoamines, los cuales sirven para bajar la presión sanguínea, es otro punto a favor de la papa.

Bueno pues ahí tienen hoy ademas de aprender como se hace esta rica, sopa, también se llevaron una clase de salud.

Pues pasando a la receta, aquí esta el video con la receta, te recuerdo que si quieres alguna otra receta, puedes escribirnos en Facebook, te dejo la pagina en el siguiente botón.

siguenos en facebook

Si todavía no, nos sigues te invitamos a que nos sigas ya que todos los días compartimos recetas exquisitas, para todos los gustos.

Ademas de ser recetas rápidas, fáciles algunas súper económicas, como esta, realmente es muy económica, pero sobre todo deliciosa.

Espero que esta receta te guste, si llegas hacerla y quieres enviarnos tu fotografía puedes ponerla aquí abajo en los comentarios, para que todas las demás personas la puedan ver.

Y recuerda que cada día, somos mas seguidores en la pagina, para que te unas a ella, nos vemos en la siguiente receta.

Video Youtube: Recetas Faciles, *Al estilo chef roger*

Aquí abajo te dejo mas recetas que pueden gustarte, recuerda que si conoces a alguna persona que le guste la cocina puedas compartirle la pagina.

from Inicia Tu Propio Negocio. http://bit.ly/2CkN2WM

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *