Hoy os traigo una de esas recetas que tanto me gustan, porque no me gusta tirar la comida que sobra. A veces reciclar es bueno y siempre que se pueda se debe llevar a cabo en todos los ámbitos de nuestra vida.
En esta ocasión os traigo un timbal de patatas estofadas relleno de virutas de pollo. Como veis la base son dos platos diferentes pero que para esta ocasión vamos a unir. En caso de no disponer de estos ingredientes los podemos crear o también esperar a que se de la ocasión, porque esto son ideas para recetas. Como siempre vemos los ingredientes y nos organizamos el tiempo.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 20 minutos si ya tenemos los ingredientes
Ingredientes:
patatas estofadaspollo al astaceitesalYa tenemos los ingredientes básicos, que como veis son los que necesitamos para la receta, en caso de querer hacerla, solo debéis elaborar los anteriores ingredientes por separado para disfrutar de ella.
Empezamos cogiendo las patatas y haciéndolas puré con un tenedor. Con un aro de acero para cocina o símil, montamos el timbal.
Cuando lo tengamos todo lleno de patata, con una cucharilla pequeña hacemos un hueco en medio y retiramos la patata.
Cogemos el pollo y lo rompemos en virutas para rellenar el hueco que hemos dejado.
Ahora con mas patata tapamos el timbal y ya tenemos la receta lista para disfrutar de ella. Podemos decorar la parte de arriba con un poco de pollo, añadimos sal y aceite y listo.
Sin mas que añadir os deseamos buen provecho y que disfrutéis del manjar.